Nikecorre.com Bloggers

 
Home
Home
Mejores Pistas y Rutas
Mejores Pistas y Rutas
Nike +
Nike +
Corredores
Corredores
Salud
Salud
Entrenamiento
Entrenamiento
La Carrera de la Semana
La Carrera de la Semana
Calendario de Carreras
Calendario de Carreras
Productos
Productos
¡De gira por España!
lunes, 2 de julio de 2007
Por: Sergio Enrique Rosales Medina

El próximo miércoles 27 de junio viajaré a Madrid para competir a lo largo de todo el mes de Julio en algunas provincias de España.


El plan de competencias comienza con una participación en Gava, Barcelona, el 30 de junio; el 4 de julio el Gran Premio Diputación en Salamanca; el 7 en Alcalá de Henares; el 21 en el Meeting de Madrid y el 28 en la Reunión Internacional de Atletismo en Zaragoza.

Todas estas competencias son en pista al aire libre. Mi participación será en 800 y 1,500 metros. El objetivo de esta gira es bajar mis marcas personales en ambas pruebas. Las ventajas que tendré son que todas estas competencias son a menos de 1,000 metros de altitud del nivel del mar; que el nivel competitivo es muy bueno y por lo tanto el “jalón” del que tanto se habla en pruebas de medio fondo será muy bueno, y que las fechas de las competencias son seguidas, lo cual me permite mantener un ritmo de competencia constante.

Estoy muy emocionado por esta nueva experiencia en mi vida y ya quiero estar ahí, en la línea de salida. Ya quiero sentir cómo voy recorriendo cada metro de la pista, ya quiero llegar a la meta, y por su puesto, lo que más deseo es voltear al reloj y ver que he bajado mi tiempo.

Durante las últimas tres semanas mi entrenamiento ha ido encaminado a un trabajo específico para ambas pruebas, tratando de hacer repeticiones a paso de 800 y 1,500 metros respectivamente.


En estas semanas el entrenamiento ha sido fuerte, pero siempre procurando no excederse, ya que a estas alturas de la temporada no me puedo dar el lujo de dejar de entrenar uno o dos días por alguna molestia o lesión, así que siempre voy preguntándome si puedo hacer una repetición más o es suficiente con lo que ya hice. En estos momentos, tan cerca de las competencias, es mejor que falte un poco a que me pase, pues el trabajo ya está hecho; lo que resta es afinar algunos detalles, tener mucha paciencia y respetar los tiempos de recuperación.

Esta será la primera vez que viaje tan lejos de México y por tanto tiempo. Se que extrañaré muchas cosas de mi país, mi familia, mis lugares de entrenamiento, y por supuesto, extrañaré la comida, pero a la vez tengo muchos deseos de realizar esta gira. Llevo conmigo los buenos deseos de mucha gente que me ha apoyado, la bendición de mi familia y el hambre de triunfar en cada carrera.

¡Vamos México!

La próxima vez les platicaré cómo van las cosas por España.

Puedes escuchar a Sergio dando click al vínculo.

Sergio habla


Free file hosting from File Den

Etiquetas: , , ,

posted by Nikecorre.com @ 10:51  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Nikecorre.com

Name: Nikecorre.com
Home:
About Me:
See my complete profile
Artículos Anteriores
Archivos
Links
Contador
 Bitacoras.com
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 Nikecorre.com Bloggers .Template by Isnaini Dot Com